
HORMIGÓN POLÍMERO
¿Que es?

Es un material compuesto por distintas materias primas, resinas de poliéster y pigmentos para la coloración del mismo.
Dentro del sector de la construcción el Hormigón Polímero nos ayuda a resolver con facilidad problemas que el hormigón tradicional no podría acometer. Por ello, se obtienen piezas en las que se podría destacar su tamaño y ligereza, la facilidad a la hora de cortar y colocar en obra, sus acabados superficiales son prácticamente perfectos, así como su resistencia le hacen que sea muy superior al hormigón tradicional.
Si a todo esto le añadimos que tiene una absorción de agua casi nula, que resiste los agentes atmosféricos y el agrietamiento, podíamos decir que se trata de un material con un buen presente y un gran futuro en el sector de la construcción.
Sus excelentes cualidades del producto final, tanto a nivel de prestaciones como de diseño, son la mejor prueba de la gran aportación del Hormigón Polímero al campo de los prefabricados para edificación y obra civil.
Colores

¿Para que se utiliza?
Disponemos de una amplia gama de productos, orientada a satisfacer necesidades en proyectos de edificación y obra civil. Además ofrece soluciones, con el fin de adaptar las piezas a las exigencias, técnicas y estéticas de los proyectos, según la necesidad.
Cumple perfectamente con los objetivos más exigentes que persiguen los arquitectos: belleza y funcionalidad.
Se pueden fabricar en cualquier color, y así podrán ser combinados con los diferentes tipos de acabados de fachada: caravista, monocapa, aplacados, fachada ventilada, etc. Por otra parte, sus características físico-mecánicas y su inalterabilidad con el paso del tiempo, lo convierten en el material más adecuado para cubrir sus muros, antepechos de ventana, etc.
VENTAJAS Y CARATERÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Descarga de Caraterísticas Técnicas. Rellene el siguiente formulario.
INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN