
FACHADAS VENTILADAS EN HORMIGON POLIMERO

¿Que es?
La fachada ventilada es un sistema constructivo, tanto para construcciones nuevas como para la remodelación/rehabilitación de edificios existentes, que permite la fijación de hormigón polímero a la hoja de cerramiento mediante estructuras de aluminio.
La separación del hormigón polímero respecto al cerramiento permite alojar una capa aislante y admite la libre circulación de aire por su cámara llamado “efecto chimenea”, con las ventajas que esto supone en cuanto a ahorro energético, ya mencionado, la fachada ventilada también aporta beneficios excluyendo el calor y la humedad del cerramiento.
Te ayudamos a crear Fachadas Ventiladas exclusivas y únicas para construir proyectos personalizados.
VENTAJAS
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Descarga de Caraterísticas Técnicas. Rellene el siguiente formulario.
TEXTURAS
SERIE ARDOSIA
Medida Máxima de Placa 175 x 90
SERIE COLISEO
Medida Máxima de Placa 175 x 90
SERIE SINTER
Medida Máxima de Placa 175 x 90

EN REHABILITACIONES Y REFORMAS

Es posible transformar una fachada común en una fachada ventilada, sin ningún problema. Para que este proceso en reformas y rehabilitaciones sea exitoso, es necesario retirar el material que recubre actualmente la fachada y limpiar bien el muro de soporte por si tuviera desperfectos o humedades. Solo así se puede garantizar una perfecta instalación de la nueva fachada ventilada.
Hay que tener en cuenta también que, en algunas reformas debe colocarse la capa aislante en el interior de la construcción si no puede ser integrada en el sistema de fachada de ventilación. De este modo, evitamos que la fachada sobresalga en exceso.