FV APLACADO


DEFINICIÓN     VENTAJAS     SISTEMAS DE ANCLAJE     REHABILITACIÓN     TEXTURAS     APLACADO     FICHA TÉCNICA


APLACADO

Es una superficie sólida desarrollada por PREFERCAN. Es un material compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia que le dotan de unas particularidades exclusivas: carencia de poros, anti-bacterias, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Su superficie cálida y confortable al tacto es capaz de soportar el ataque de ácidos concentrados, es resistente a todo tipo de manchas y no se altera ante el uso de productos químicos, incluso disolventes.

Por su carencia de poros y la probada resistencia ante condiciones meteorológicas adversas, es también un material de exterior. Con él se pueden realizar espectaculares recubrimientos para los edificios.

Es un material hipoalergénico y anti-bacterias, por este motivo, es también un material adecuado para su aplicación en centros médicos, recomendado tanto en consultas médicas como en habitaciones de hospitales, salas de curas e incluso quirófanos, donde las condiciones higiénicas deben ser extremas.

Ofrece un amplísimo abanico de posibilidades ya que sus acabados pueden ser en cualquier color de la carta RAL.

Su fácil manipulación y ligereza permiten a los creadores imaginar un sinfín de posibilidades con los que poder revestir un vestidor, la cabecera de una cama o el hall de un hotel…

Una de las principales ventajas del aplacado de hormigón polímero reside en la gran resistencia a la corrosión por un gran número de agentes químicos, esta propiedad permite utilizar nuestro aplacado como material protector en aireación, en industrias químicas, agro-alimentarias, protección en ambientes salinos e instalaciones hospitalarias, etc.

El aplacado se presenta en las siguientes medidas:

1500 mm x 600 mm y 850 mm x 600 m, ambas con un espesor de 12 mm.

Acabado con textura lisa y grava en cara posterior para su correcta sujeción.